Nuestro crítico, Mike Devlin, comparte sus próximos eventos favoritos en Greater Victoria y más allá, incluidos Yes y Yesteryear: An Improvisation at the Jane Austen Car House.

Sí y año viejo: una mejor Jane Austen

Dónde: Casa Carr, 207 Government St.

cuando: Viernes 7 de julio al sábado 22 de julio

Entradas: Desde $25 paperstreettheatre.ca

Por qué: Los fanáticos ingleses ilustrados se regocijan: seis funciones de Yes y Yesteryear: An Improvised Jane Austen están programadas en Carhouse durante los próximos tres fines de semana como parte del espectáculo anual de verano de Paper Street Theatre. Yes and Yesteryear está diseñado para recrear la era de Austen, completa con el espíritu de la sociedad georgiana, y se representará en la terraza de la antigua residencia de Emily Kerr. El Sitio Histórico Nacional, construido en 1863, es el escenario perfecto para celebrar al autor Sentido y Sensibilidad, Orgullo y Prejuicio y otros clásicos literarios.

Festival de Danza Violadora

Dónde: Varios lugares de Nanaimo, incluidos The Port Theatre y Maffeo Sutton Park

cuando: Jueves 6 de julio al domingo 9 de julio

Entradas: crimsoncoastdance.com

Por qué: Crimson Coast Dance de Nanaimo ha organizado el InFrinGinG Dance Festival durante más de 25 años, y durante ese tiempo la compañía ha llevado la danza contemporánea a grandes alturas en Nanaimo. El festival comenzó el miércoles, pero se trasladará al Port Theatre esta noche para un par de presentaciones principales, con narración de cuentos de Sheena Jones, música del violonchelista Rufus Cappadocia, coreografía de Ted Robinson y presentaciones de baile de Genevieve Johnson y Holly Bright. Esto es solo parte de lo que está disponible durante el fin de semana, incluidas las actuaciones gratuitas. Continúa un cuarto de siglo de excelente programación.

READ  ¿Qué significan las nuevas reglas?

Festival México

Dónde: Puerto Interior

cuando: Sábado 8 y domingo 9 de julio

iniciar sesión: gratis

Por qué: El 17.º Festival anual de México abarca dos días y una variedad de escenarios artísticos y culturales, desde Zumba fitness y ballet folclórico mexicano hasta música de mariachi. La comunidad mexicano-canadiense de Victoria está en plena exhibición este fin de semana, y este festival gratuito y familiar es una experiencia cultural como pocas otras este verano. Muy recomendable.

[email protected]